martes, 23 de mayo de 2017

Capítulo 68

-Amor, dale.-le dije cuando ingresó nuevamente al cuarto.-
-¿Qué queres?
-Que me perdones.
-Ya está Pedro, ya te perdoné.-dijo mientras se acostaba.-
-Vamos a comer entonces.
-No tengo ganas, quiero dormir. ¿Te cuesta mucho entenderlo?
-¿Ves? 
-¿Qué?-revoleó los ojos.-
-Seguís enojada.-le dije y volvió a revolear los ojos.-Deja de revolear los ojos como si estuviera diciendo estupideces.
-Estoy de mal humor, nada más. Quiero dormir.
-Tenes que comer.
-Pedro; si no te vas a comer, y me dejas en paz, me voy a mi casa.
-No podes ser más caprichosa.-le dije ya enojado.-
-¿Sí? Genial, si no te gusta estar con caprichosas avísame que se por donde irme; de paso hago real tu deseo de no estar con nadie.
-Paula.
-Paula, ¿qué? ¿Me equivoco acaso? Todo el tiempo tenes que estar recalcando que no estamos de novios, por algo será.
-Paula por favor.
-¿Me dejas dormir?
-Me cansaste, que descanses.-me fui dando un portazo del cuarto.-
Embalado me fui a la cocina a buscar la comida para alimentarme, ella no quería comer, bien; pero yo estaba muerto de hambre y no iba a dejar de comer por una pendeja inmadura.
Cuando mi plato ya estaba vacío, lo llevé a la cocina, lo lavé y me quedé mirando un poco de tele un rato. Estaba arrepentido de como había tratado a Paula, pero también seguía enojado, y si iba al cuarto iba a ser para que la pelea creciera, y no quería.
No sé cuánto tiempo había pasado, pero los ojos se me cerraban, así que apagué, y cerré todo, y me fui a dormir. Al entrar al cuarto pude ver cómo Paula intentó ocultar sus lágrimas e intentó hacerse la dormida, eso fue el quiebre para que la vaya a abrazar y pedir perdón, no podía verla llorar; y menos sabiendo que era por mi culpa.
-Pau.. perdóname, ¿si? A veces hablo sin pensar, y sé que está mal, porque lastimo a mucha gente, en este caso sos vos. No necesito de un título para sentirme tu novio, para saber que estoy contigo, para quererte. De verdad, sos mucho más de lo que alguna vez pude imaginar que una mujer iba a ser en mi vida, no sabes lo que te quiero, no sabes lo bien que me haces; sos mi cable a tierra, necesito que estés ahí, sos la única capaz de hacerme ver cómo son las cosas, de lograr que encuentre otra salida. Pau vos en parte me salvaste, me sacaste de los pozos en los que caía en mis peores momentos, estuviste ahí siempre, y yo te lo devuelvo así, haciéndote mal, haciéndote llorar. Perdóname.-le dije esto último y sentí como se abrazó a mí llorando más.-Para de llorar por favor que me hace sentir la peor basura del mundo.
-Te quiero mucho, y perdóname vos a mi. Sé que no quisiste dar a entender eso, y que mucho menos dudas de lo que sentís. Yo tampoco necesito un rótulo para sentirme novia, para saber lo que te quiero; para estar ahí cuando me necesites. Estuve a punto de arruinar todo con un enojo estupido. Siempre, siempre voy a estar, sea la relación que sea, eso sábelo. Te quiero mucho.-dijo esto último y me besó.-
Mientras nos besábamos sequé sus lágrimas, o eso intenté, ya que estas seguían cayendo.
-Cálmate mi amor, te va a hacer mal, después vas a andar con dolor de cabeza.
-¿Me prometes que no me vas a dejar de querer aunque sea una caprichosa que se queja por todo y a todo le busca un problema?
-Caprichosa, llorona, enojona, loca, chueca, te voy a querer siempre, no me voy a ir de tu vida por nada del mundo, ni aunque me pegues una patada en el orto y me mandes volando hasta china.-sonreímos los dos.-
-¿Siempre juntos?-unimos nuestras frentes.-
-Siempre juntos, pase lo que pase.-sellamos estas palabras con un dulce beso.-

Espero les guste.

6 comentarios:

  1. Aaay nunca pensé q de esta pelea iba a salir tan lindo capítulo.. ame ame !!!!
    @natiamorporpepe

    ResponderEliminar
  2. Muy histéricos estos chicos me gustan, lindo cap @rociibell23

    ResponderEliminar
  3. Pense que habia pelea jaja. Muy buen cap! Subi otroo!!
    @celefrau_pyp

    ResponderEliminar
  4. q cursi, pero q lindo aws amé chau - iwant

    ResponderEliminar