Hoy me preguntabas que eran las marcas de mi muñeca, y la realidad es que, no son arañazos de gatos, ni de Loli, mi perrita, tampoco se rompió ningún vidrio por error, esas marcas son cortaduras, si, hechas por mi. Llegó un momento que no aguanté más, sé que está mal, pero no encontraba otra salida, he llegado a hacerlo con el deseo de desaparecer, de no tener que aguantar algunas cosas. Te preguntarás desde cuando pasa esto, y la simple respuesta es, desde hace unos meses. Hay otra cosa que no sabes, puede que me juzgues, y te entiendo, pero... me siento atraído por los hombres, no es necesario decir ni por qué... También soy consciente de que me vas a odiar por el simple hecho de saber que estaba en algo con Camila, y no sentía nada por ella. La culpa... otro de los factores por los cuales me autolastimaba, ni ella ni vos merecen esto que yo hago.
No te pido que me entiendas, ni que no me odies, solo merecías saberlo.
Sinceramente, no me daba para decirte todo esto en la cara, de la sola vergüenza que me da decirlo.
Te quiero, y te siento un hermano, te lo repito. Espero que cuando leas esto, y tomes una decisión, te acuerdes de todo lo que vivimos juntos; si decidís no hablarme, lo voy a entender, aunque espero que sea lo contrario, porque si sigo acá, es gracias a vos, gracias a nuestra amistad.
Te quiero.
Mateo."
Sinceramente no podía asimilar todo lo que había leído, no sabía si quererlo, si odiarlo, no sabía qué hacer. Técnicamente había usado a mi hermana este tiempo, y eso no lo perdonaba, yo lo sentía igual que él a mí, como un hermano, pero jugó y uso a mi hermana, me sentía traicionado por mi propio amigo, ni siquiera sentía la necesidad de llamarlo amigo. Me sentía dolido, defraudado, con él y conmigo, por no haberme dado cuenta; mi mejor amigo se había intentado suicidar y yo ni me había percatado.
Tiré la carta a un costado y me puse a llorar como un nene, no podía comprender lo que pasaba. ¿Por qué nunca había llegado a darme esa carta? ¿Por qué no había tenido la confianza de decírmelo cara a cara?
¿Por qué tantas vueltas para confiarme que le gustaban los hombres? Lo de las cortaduras en parte se lo entendía, porque en un pasado lo había hecho, y la vergüenza que me daba admitirlo, era increíble, pero decirme que sentía atracción por los hombres, sabia que era abierto; que no lo iba a juzgar.
Aunque... nunca iba a encontrar las respuestas a esas preguntas.
Tampoco podía pegarle como tenía ganas por haber "usado" a mi hermana; de lo único que estaba seguro, era que Camila no tenía que enterarse de eso, ni leer nunca ese papel, debería guardarlo bajo mil llaves. Estaba seguro de que eso le rompería el corazón, y no estaba al cien por ciento mentalmente, para que otra persona allegada a mi, esté peor de lo que ya está.
Las ganas de volver a mi forma de ser del pasado me
invadieron, pero era consciente de que eso estaba mal, no podía defraudar a mi familia, y tampoco me podía defraudar a mi, más de lo que ya lo había hecho.
Tenía que aferrarme al recuerdo de Mateo, a él tampoco le gustaba, es por eso que tampoco entendía cómo había llegado a ese punto de autolesionarse él también. Por suerte, reaccioné antes de que fuera tarde, y tiré aquel objeto cortante lejos, y con bronca; no podía hacer esto, no otra vez.
Espero que les guste...
Ay nooo lloro.. quiero otro capítulo porfa..
ResponderEliminar@natiamorporpepe
Aaaaaaaay
ResponderEliminarAayyy que triste �� ame el cap.
ResponderEliminar@celefrau_pyp
Ayyy no 😭😭 @fearlesspyp
ResponderEliminarQue buen capitulo @andypauliter
ResponderEliminarMi vidaaa,que triste 😢😢 que no haga nada @rociibell23
ResponderEliminar